Apple lanza su World Gallery con fotos de alrededor del mundo hechas con el iPhone

kim_g-calafate-argentina

El día de ayer Apple lanzó su World Gallery (Galería Mundial), una nueva página en la que se muestran increíbles fotografías del iPhone 6, los fotógrafos y las aplicaciones y accesorios que utilizan para realizarlas.

Pero ese es sólo el comienzo. Apple ha lanzado una campaña fotográfica del iPhone 6, con un total de 77 fotógrafos de todo el mundo, 70 ciudades y 24 países.

Ciudades como Sydney, Beijing, San Francisco, Nueva York, Londres y más, serán mostradas junto a los fotógrafos en carteles en las paradas de autobuses y estaciones de combustibles y en anuncios en periódicos y revistas.

garret-california

No serán fotos del iPhone 6. Ni de su cámara. No serán fotos de ningún producto. Sólo fotos tomadas por uno de sus productos, el iPhone 6.

El objetivo de la página es inspirar a todos y cada uno de los usuarios del iPhone a coger el suyo, hacer fotos y ver lo que es posible.

silke-w-bali-indonesia

No hay mayor herramienta fotográfica que el ojo humano, pero con el iPhone 6, las aplicaciones y los accesorios adecuados, lo que ven nuestros ojos puede ser capturado y compartido más fácil que nunca.

Basta con echarle un vistazo a las estadísticas de Flickr con el hashtag #iphoneonly para ver que tan popular es el iPhone cuando se trata de hacer fotografías, y sobre todo cuando se trata de compartir esas fotografías con los demás.

Ese parece ser el espíritu que Apple quiere promover con esta campaña, que cuando haces que la tecnología esté al alcance de todos, la tecnología puede potenciar a cualquier persona, de cualquier cultura, de cualquier edad y de cualquier parte del mundo a convertirse en un verdadero genio de la lente.

Puedes ver todas las fotos de la compaña World Gallery (Galería Mundial) haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f