Apple lanza una actualización de firmware para el MacBook Air 2013

MacBook Air 2013

Hoy Apple ha publicado la actualización de firmware EFI 2.7 para el MacBook Air 2013, la cual se ocupa de un problema con la instalación de Windows en Boot Camp. La actualización está recomendada para todos los MacBook Air lanzados después de la actualización de hardware hecha por Apple el verano pasado en la WWDC.

Esta actualización corrige un problema que puede causar que aparezca una pantalla en negro durante la instalación de Windows 7 o Windows 8 utilizando el Asistente de Boot Camp si hay una unidad óptica externa o una unidad flash USB conectada al sistema. Esta actualización también se asegura de que el sistema arrancará por defecto en OS X después de la instalación de Windows 8.

Así que ya sabes, si tienes un MacBook Air modelo 2013, puedes descargar la actualización de firmware haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f