Apple lanza una actualización para el bluetooth del nuevo MacBook

new-macbook-2016-updated

Apple anunció recientemente una actualización del hardware del MacBook de 12 pulgadas, y no han pasado ni 24 horas y ya han lanzado la primera actualización de software para el nuevo ordenador portátil.

En la página de soporte oficial de Apple se explica que esta actualización de software está destinada a mejorar la compatibilidad con dispositivos Bluetooth de terceros, y se "recomienda para todos los usuarios".

La actualización es exclusiva para el MacBook de principios de 2016, y debe estar disponible inmediatamente después de la configuración del nuevo portátil. La actualización tiene un tamaño de 157,8MB y debes tener OS X 10.11.4 para poder instalarlo.

No es por ser tiquismiquis, pero este tipo de cosas mejor si se hacen antes de lanzar el dispositivo al público, pues aun cuando se trata de una actualización menor, no da muy buena imagen.

Si tienes ya uno de los nuevos MacBook, puedes descargar la actualización haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f