Apple lanza una nueva actualización de software (iOS 9.3.1) para corregir el fallo de los enlaces de Safari

iOS 9.3.1

A principios de esta semana supimos de un error en iOS 9.3 que provocaba que las aplicaciones dejen de responder después de pulsar en enlaces en Safari.

El fallo puede afectar a cualquier dispositivo iOS, pero es más frecuente en el iPhone 6s y en el iPhone 6s Plus.

Si tu dispositivo es uno de los afectados, entonces te alegrará saber que Apple ha lanzado una nueva actualización de iOS para solucionar el problema.

iOS 9.3.1 tiene una muy corta lista de cambios, de hecho sólo incluye una novedad respecto a la versión previa (iOS 9.3) y es que "Corrige un problema que provocaba que las aplicaciones no respondan después de pulsar en enlaces en Safari y otras aplicaciones".

actualizacion_software_iOS9.3.1

Así que ya sabes, si estás teniendo problemas con algunas aplicaciones después de la actualización a iOS 9.3, lo único que tienes que hacer es actualizar tu dispositivo con iOS 9.3.1.

Está de más decir que si tienes un dispositivo con jailbreak y quieres mantenerlo, debes evitar la actualización a iOS 9.3.1, por lo menos hasta que los jailbreakers lancen una nueva herramienta de jailbreak actualizada para iOS 9.3.1.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f