Apple lanzará el iPhone 12 el día 8 de septiembre

iPhone 12 Pro

Estamos a las puertas de Agosto y de acuerdo con una fuente muy confiable, Apple finalmente presentará el iPhone 12 en sus distintas variable el día 8 de Septiembre.

Las nuevas versiones del iPhone se revelarán junto con el nuevo Apple Watch Series 6. Además, el filtrador sugiere que el nuevo iPad Pro, el rumoreado Apple Glass y las MacBooks con chips ARM fabricados por Apple aparecerán el 27 de octubre.

Vale la pena señalar que esto no está confirmado. Pero, teniendo en cuenta la elección de fechas de Apple en el pasado, el 8 de septiembre tiene mucho sentido.

En 2019, la compañía reveló la serie iPhone 11 el 1martes 10 de Septiembre. Este año, el 8 de septiembre también será martes. Y si estás familiarizado con Apple, sabes cómo le gusta a la compañía mantener las cosas a tiempo.

Además, el informe sugiere que un nuevo iPad llegará a las tiendas muy pronto. Además, también vendrá la almohadilla de carga AirPower de larga duración para iPhones y AirPods. Debido a la pandemia de COVID-19 y las restricciones eventuales, el evento se transmitirá en línea.

Rumor iPhone 12

En el posible evento del 27 de octubre, podríamos ver un nuevo MacBook y un nuevo MacBook Pro 13. Es probable que ambos vengan con el chipset de silicio de Apple. Como sabrán, la compañía ha decidido abandonar los chips de Intel en favor de una solución ARM. Por esa razón, macOS está cambiando drásticamente para admitir aplicaciones basadas en ARM. Eso permitirá que las nuevas MacBooks ofrezcan soporte para aplicaciones de iPhone y iPad. La compañía finalmente revelará el proyecto Apple Glass y el nuevo iPad Pro actualizado.

En cualquier caso, tómate estos rumores con una pizca de sal. Pues si bien las filtraciones y especulaciones anteriores han sido acertadas, aún tenemos que esperar la confirmación oficial de Apple .

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f