Apple le rinde homenaje a Nelson Mandela

Tributo a Nelson Mandela

La página principal de la web de Apple ha sido actualizada con un homenaje al ex presidente sudafricano Nelson Mandela, quien murió a principios de esta semana. Uno de los más grandes líderes de nuestra era, Mandela pasó de preso político a ser el jefe de estado de su país.

A través de la pura fuerza de su voluntad y de su corazón, Mandela sacó a su país de la edad oscura, y la mantuvo unida cuando podría muy fácilmente haber colapsado en el caos y la calamidad. Él retó a su pueblo a ser mejores y a hacer las cosas mejores.

No estoy seguro de cuántas empresas de electrónica de consumo han donado sus páginas de inicio a dichos tributos, pero no creo que sean muchas. Mandela obviamente inspiró a Apple, al igual que él inspiró a un pueblo y una nación.

Honor a quien honor merece...

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f