Apple libera actualizaciones del firmware EFI para Mac mini y MacBook Pro

Hace unos días Apple informó que estaban próximmos a la liberación y distribución al por menor de las pantallas Thunderbolt con una actualización del firmware EFI para el MacBook Air, hoy Apple ha lanzado dos actualizaciones de firmware EFI adicionales para el Mac mini y el MacBook Pro.

Mac mini EFI Firmware Update 1.3

Esta actualización incluye correcciones que mejoran la estabilidad de Lion Recovery a través de una conexión a Internet, y resuelve los problemas de compatibilidad con las pantallas Thunderbolt, mientras mejora el rendimiento del Thunderbolt Target Disk Mode en los modelos Mac mini (mediados de 2011).

MacBook Pro EFI Firmware Update 2.2

Esta actualización permite la recuperación de Lion (Lion Recovery) desde una conexión a Internet e incluye correcciones que resuelve los problemas con las pantallas Thunderbolt de Apple en los modelos MacBook Pro (de rincipios de 2011).

Ambas actualizaciones están disponibles en el sitio web de Apple o a través de la Actualización de Software. Además tienes los enlaces directos a continuación.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f