Apple libera iOS 10. Ya puedes actualizar tu dispositivo iOS.

ios10

Hace una semana, durante durante la presentación del iPhone 7, Tim Cook informó que iOS 10 estaría disponible para el público el 13 de septiembre, martes.

Hoy es miércoles 13 de septiembre, y tal como nos prometieron, iOS 10 ya está disponible como descarga para todos los usuarios.

La actualización en general tiene un tamaño de poco más de 1GB, aunque varía dependiendo del del dispositivo iOS que tengas.

Puedes actualizar tu iPhone, iPad o iPod touch a la versión más reciente de iOS de forma inalámbrica. Si no puedes ver la actualización en tu dispositivo, puedes actualizarlo manualmente usando iTunes, aunque en este último caso es recomendable primero actualizar iTunes a la versión 12.5.1 antes proceder con la actualización.

Procedimiento para actualizar

Paso 1. Enchufa el dispositivo y conéctalo a Internet a través de Wi-Fi.

Paso 2. Pulsa Ajustes > General > Actualización software.

Condiciones iOS 10

Paso 3. Pulsa Descargar e instalar. Si aparece un mensaje para preguntarte si deseas borrar temporalmente apps porque iOS necesita más espacio para la actualización, pulsa Continuar o Cancelar. Más tarde iOS volverá a instalar las apps borradas.

iOS 10 iPhone

Y eso es todo. Déjanos saber qué te parece iOS 10 a través de los comentarios.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f