Apple libera iOS 6.1.4 para el iPhone 5. Incluye un nuevo perfil de audio para el altavoz.

iPhone 5

Apple ha lanzado una actualización de software para el iPhone 5 que cuenta con sólo un cambio notable. Se trata de iOS 6.1.4, y la única adición o cambio notable (a simple vista) es que incluye un "perfil de audio actualizado para el altavoz".

De manera que probablemente esta actualización sólo vale la pena para aquellos que gustan de mantener su dispositivo actualizado, pero no esperes nada importante aparte de eso.

Puedes descargar la actualización directamente aquí o simplemente ir a Ajustes > General > Herramienta > Actualización de Software en el dispositivo.

Si tienes tu iPhone 5 con jailbreak y quieres mantenerlo, lo mejor que puedes hacer es mantenerte en la versión de iOS que tienes actualmente. Si el jailbreak no es importante para ti, entonces puedes proceder a actualizar.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f