Apple libera iOS 8 Beta 2

iOS8beta2

Apple ha liberado la segunda beta de iOS 8, y a partir de ahora los desarrolladores registrados puedes descargar la nueva beta y empezar a probarla.

La actualización está disponible a través del apartado de Actualización de Software en tu dispositivo iOS o a través del centro de desarrollo de iOS (iOS Dev Center).

La versión para el iPhone 5S pesa 359MB, y de momento podemos decir que es más estable que la versión previa, ya que se han eliminado los frecuentes reinicios. Además, hemos apreciado una mejora en la duración de la batería de más o menos un 25%.

Con el paso de los meses las distintas actualizaciones beta irán puliendo iOS 8 hasta dejarlo listo para ser usado masivamente a principios del otoño cuando finalmente sea lanzado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f