Apple libera iPhone OS 2.2 beta entre los desarrolladores

Ayer en la tarde Apple liberó la versión beta 2.2 del sistema operativo del iPhone (iPhone OS 2.2) entre los desarrolladores, dicho beta salió como el paquete 5G26 junto a una nueva versión del iPhone SDK etiquetados como 9M2611. Nuevamente, tres nuevas versiones del software del iPhone fueron puestas a disposición de los desarrolladores: una original para el iPhone, una para el iPhone 3G, y una para el iPod Touch. 

"Usen el iPhone SDK para el iPhone OS 2.2 (9M2611) sólo para desarrollo", dijo Apple. "Esta nueva versión sólo deberá ser desplegada en dispositivos dedicadas al desarrollo de software para el iPhone OS 2.2 beta y no se puede utilizarse para el desarrollo de aplicaciones para el iPhone OS 2.1"

 

Apple no agregó ningún cambio significativo en esta emisión con respecto a la liberación 2.1 previamente liberada, exceptuando la inclusión de la nueva interface de Safari Mobile, de cual hablaremos en otro post. Tampoco se ha dicho una sola palabra respecto a las características del servicio de notificación push, prometido por Apple y el mismo Steve Jobs para el mes de septiembre.

La empresa está "un poco retrasada" con relación a esta función, de acuerdo con un mensaje de correo electrónico supuestamente enviado por Steve Jobs diciendo: "Queremos conseguir que esté 100% correcto la primera vez".

Si llegamos a averiguar algo más, ya saben que ustedes serán los primeros en saberlo.

[Vía AppleInsider]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f