Apple libera iTunes 11.0.2. Incluye múltiples mejoras y una vista por compositor.

Apple publicó recientemente una actualización de iTunes para Windows y Mac. iTunes 11.0.2 es una actualización menor que corrige una gran cantidad de bugs y además añade la posibilidad de clasificar la música por el compositor.

La respuesta de aplicación se ha mejorado a la hora de manejar listas grandes. Puedes descargar los 54.2MB de la actualización ahora mismo desde la Mac App Store. También puedes descargarla directamente desde iTunes o directamente haciendo clic aquí.

De acuerdo con la descripción de la actualización:

Esta actualización añade a iTunes la nueva visualización de música Compositores, mejora la respuesta de la aplicación al sincronizar listas de reproducción con una gran cantidad de canciones y soluciona un problema que provocaba que las compras no se mostraran en su biblioteca de iTunes. Esta actualización también incluye otras mejoras de estabilidad y rendimiento.

Esta es la segunda actualización de iTunes 11 desde que Apple lanzó la nueva versión totalmente rediseñada en el mes de noviembre.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f