Apple libera iTunes 8.2.1, desafortunadamente ya no podrás sincronizar tu Palm Pre

Apple ha publicado la actualización de iTunes 8.2.1 a través de Actualización de Software y entre las malas nuevas tenemos que ya no es posible la sincronización con el Palm Pre.

iTunes 8.2 ahora es compatible con iPhones o iPods touch con la actualización de software iPhone 3.0. También incluye muchas mejoras en la accesibilidad y corrección de errores. Lo que no dice es que varios usuarios han reportado que la soncronización de la Palm Pre a traves de iTunes dejó de funcionar luego de actualizar iTunes a la versión 8.2.1.

No tenemos muy claro que método empleó Apple para bloquear la sincronización con el Pre, pero sospechamos que no fue fácil y tampoco será fácil para Palm restaurar dicha funcionalidad de nuevo. Lo cierto es que Apple no quiere que sus competidores usen su software, de modo que si tienes una Mac y un teléfono que no sea un iPhone, tendrás dos alternativas: Cambiar de computador o cambiar de teléfono.

Finalmente le recomiendo a los usuarios de iPhone que esperen un poco antes de actualizar a la nueva versión de iTunes y confirmar que no hay efectos adversos para liberar y desbloquear.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f