Apple libera iTunes 9.2 con soporte para iOS 4

Nuevo iTunes 9.2

Apple ha publicado una nueva versión de iTunes que se incluye soporte para iOS 4 que será lanzado junto con el nuevo iPhone.

iTunes 9.2 incluye varias nuevas características y mejoras, incluyendo:

  • Sincroniza con el iPhone de 4 para disfrutar de tu música favorita, películas, programas de televisión, libros y mucho más, sobre la marcha.
  • Sincroniza y lee libros con el iPhone o iPod touch con el IOS 4 y iBooks 1.1.
  • Organiza y sincroniza documentos PDF como libros. Lee los PDFs con iBooks 1.1 en cualquier iPhone, iPad o iPod touch con iOS 4.
  • Organiza tus aplicaciones en las pantallas de inicio de iOS 4 dentro de carpetas a través de iTunes.
  • Backups más rápidos, al igual que la sincronización ahora es más rápida en un iPhone o iPod touch con iOS 4.
  • Mejoras en las carátulas de los álbumes, ahora las ilustraciones aparecen con mayor rapidez cuando exploras tu colección.
  • Puedes descargar la nueva versión seleccionando Actualización de Software (Software Update) en el menú de Apple en la parte superior izquierda de tu pantalla.

Nota: Los chicos del iPhone Dev Team han advertido a los usuarios que no actualicen a iTunes 9.2 si planean usar Spirit para hacer el jailbreak a sus dispositivos. Los usuarios de Pwnage Tool y redsn0w si pueden actualizar sin problemas.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f