Apple libera Mac OS X 10.5.7

La última actualización de Leopard está lista ya, y tú puedes obtenerla si pulsas en actualización de software en tu Mac.

Aparte de los parches de seguridad general, esta nueva actualización trae también parches de sincronización para Dvorak y Yahoo, actualiza la estabilidad de los Widgets, Búsqueda a través de la red Spotlight para volúmenes de red Ethernet y algunas actualizaciones de control rendimiento de flujo. También hay mejora en la sincronización de Notes con Mail, mejoras en el soporte iCal CalDAV y otras pequeñas cosas. Para obtener el listado completo de mejoras, pulse el siguiente enlace.

Finalmente antes de que decidas hacer la actualización tu Mac, es mejor que esperes un poco, ya que hemos recibido reportes de varias personas quienes han tenido problemas con sus Macs después de hacer esta actualización. De manera que en este aso lo mejor es esperar a que Apple actualice esta actualización.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f