Apple libera OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update 2.0

Apple ha publicado una segunda Actualización Suplementaria para OS X Lion Mountain y que corrige problemas de keychain en los Mac del 2012.

El término keychain en Mac OS X se refiere al sistema de administración de contraseñas de Apple. Y las actualizaciones complementarios son pequeños parches para problemas que afectan el sistema y que Apple lanza entre el lanzamiento de una actualización mayor y otra.

Los problemas que resuelven típicamente se centran en problemas que pueden afectar a temas que son irritantes para los usuarios o que representan riesgos de seguridad potenciales, y por lo tanto se deben corregir rápidamente y antes del lanzamiento de la próxima versión.

Esta nueva actualización suplementaria es recomendada para todos los sistemas Mac introducidos en 2012. Y pueden descargarlo haciendo clic en el enlace siguiente.

OS X Mountain Lion 10.8.2 Supplemental Update 2.0

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f