Apple liberará OS X El Capitan 10.11.1 muy pronto

osx_el_capitan_10.11

Hace dos días, Apple liberó la cuarta beta de OS X El Capitán 10.11.1 para desarrolladores y beta testers públicos, y parece que el ciclo beta podría llegar a su fin pronto.

Según un informe publicado recientemente por MacRumors, la publicación de OS X El Capitán 10.11.1 ocurrirá pronto o en "un futuro muy cercano." Desafortunadamente, no hay fechas específicas, pero parece que la actualización menor incluirá un montón de correcciones que valen la pena.

Eso incluye una solución importante para Office 2016, que tiene pendiente varias correcciones desde su lanzamiento. Con el lanzamiento público de OS X El Capitán, los reportes de problemas de incompatibilidad entre Office 2016 y OS X El Capitan se dispararon. Microsoft lanzó una actualización para Office 2016 recientemente, pero los problemas principales siguen esperando a por una actualización mayor.

Por su parte, Microsoft confirmó a principios de mes que era consciente del problema de compatibilidad de algunas aplicaciones de Office 2016 y OS X El Capitan, y han dicho que ya están trabajando en una solución.

Según el informe, OS X 10.11.1 también solucionará varios problemas de información faltante en el servidor de la aplicación de correo (Mail).

Si a todo esto añades el soporte de nuevos emojis, entonces coincidiremos en que esta actualización tiene un poco de todo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f