Apple logró obligar a Microsoft a cambiar anuncio 'Laptop Hunters'

Hace unos publicamos un artículo titulado :"Apple le pide a microsoft pare los comerciales de Laptop Hunters" en que el director ejecutivo de microsoft se burlaba de una llamada teléfonica hecha por el departamento legal de Apple, solicitandole qu Microsoft modificará su campaña de anuncios "Laptop Hunters". Para ser sincero en ese momento no creí del todo la versión de Turner.

Sin embargo, todo luce indicar que la llamada si ocurrió y la petición de Apple también. Tanto así que esta semana microsoft tuvo que cambiar al menos uno de sus comerciales, pues Apple alegaba que algunos de los mismos faltaban a la verdad e interpusieron una demanda por supuestas calumnias publicitarias.

Pero no ha sido una victoria del todo para Apple, de hecho el anuncio quedó casi igual. En la versión original Lauren y su madre buscan una portátil por menos de 1,700 dólares. En el comercial desechaban la opción de comprar un MacBook Pro alagando que costaba más de 2,000 dólares, cuando en realidad el MacBook Pro 13.3" cuesta justamente US$ 1,700 de modo que podía llevarse el MacBook Pro completamente gratis, sin embargo, prefirió comprar una Dell XPS 13 por 971 dólares. En el nuevo comercial modificado, Microsoft eliminó la parte donde se menciona el precio del Macbook Pro y siguiendo todo igual que antes.

Si me preguntan a mí, diría que aquí el único gran perdedor ha sido Apple por razones que saltan a la vista.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f