Apple niega toxicidad de los Mac Pro

Apple ha hecho una declaración acerca de la posibilidad de que algunos Mac Pro estuvieran expulsando gases tóxicos y un olor repulsivo, tal como informamos ayer. El informe, que primero apareció en un periódico francés, citaba los análisis realizados por un consultor independiente en los que se publicaba la lista de elementos tóxicos presentes.

Aunque Apple no ha negado los informes, ha dicho que no tienen ninguna prueba que los apoye. "No hemos encontrado nada que respalde esta queja, pero continuamos investigándola en beneficio del cliente", dijo un representante de Apple, Bill Evans.

Apple ha creado varias iniciativas en los últimos años para retirar de sus productos las materias nocivas o peligrosas. El año pasado empezaron a retirar de su producción los tubos fluorescentes de la retroiluminación en sus pantallas por LEDs, para eliminar la presencia de mercurio. Además, Apple cumple con las restricciones europeas para los metales cadmio, cromo hexavalente y decabromodifenilo. Sin embargo creo que es muy rápido para llegar a una conclusión.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f