Apple lanza una nueva base dock con conector Lightning

 

base-dock-lightning

Apple actualizó el MacBook Retina de 15 pulgadas el día de hoy, pero también lanzaron un nuevo accesorio para el iPhone, un dock con un conector Lightning.

El nuevo dock trabajará con el iPhone 5, el iPhone 5c, iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

La base sostiene el iPhone en posición vertical, de modo que es perfecta para tenerlo sobre la mesa. Y puedes usarla incluso si el iPhone tiene puesta una funda diseñada por Apple, y tampoco hace falta que saques el dispositivo de la base para desbloquearlo o usar Touch ID.

lightning_dock_iphone

La base Dock Lightning para iPhone cuenta con una salida de audio que puedes conectar a un par de altavoces con alimentación propia y es compatible con auriculares con mando, además de con otros accesorios para el conector Lightning como el Cable de conector Lightning a USB (incluido con tu iPhone). También puedes llamar con el teléfono en altavoz sin sacarlo de la base Dock.

El nuevo dock Lightning costará 39 dólares en Estados Unidos y 45€ en España.  Puedes comprarlo por internet en la Apple Store online o en cualquiera de las tiendas Apple o distribuidor autorizado.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f