Apple ofrece la aplicación de iMaschine de manera gratuita a través de su aplicación de la Apple Store

imaschine

Apple está ofreciendo la popular aplicación de música iMaschine gratis por tiempo limitado a través de su aplicación oficial de la Apple Store.

Desarrollado por Native Instruments, iMaschine se promociona como "the grrove sketchpad". De hecho, la aplicación ofrece producción sobre la march y en tiempo real directo desde la palma de la mano, gracias a su colección de 16 pads y a su biblioteca incorporada de proyectos, kits y samples.

imaschine-ipad

La aplicación tiene un precio de 4.99 dólares en la App Store. Pero se puede descargar de forma gratuita a través de la aplicación de Apple Store, que también se puede descargar gratis desde la App Store.

Sólo tienes que ir a la pestaña de Tienda en la nueva y rediseñada aplicación de Apple Store en el iPhone o el iPod touch, y desplazarte hasta la parte inferior para conseguir un código promocional para descargar iMaschine gratis.

imaschine-ios

Ten en cuenta que el regalo promocional sólo está disponible en la aplicación de Apple Store para el iPhone y el iPod touch, y que no está incluida en la app de Apple Store para el iPad.

Sin embargo, una vez que descargues iMaschine para tu iPhone o iPod touch, también puedes descargarla de forma gratuita desde la App Store en tu iPad o iPad Mini, ya que es una aplicación universal.

Así que ya sabes, aprovecha esta oferta de tiempo limitado, y descarga iMaschine ya.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. luciano 8 septiembre, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f