Apple ofrecerá streaming en vivo de su evento del día 9 de septiembre

cuenta regresiva

Los fans de Apple tienen algo por lo que sentirse satisfechos. Apple ha confirmado que ofrecerá streaming en vivo del evento lanzamiento del iPhone 6 que ya ha sido pautado para el 9 de septiembre.

Los que no han sido invitados a estar presentes en el evento podrán disfrutar de toda la acción a través de la transmisión en vivo.

Una página para el evento en vivo del iPhone 6 ha sido subida en la web de Apple, por ahora se muestra un cronómetro de cuenta regresiva hasta la fecha mencionada.

El evento del iPhone 6 tendrá lugar el próximo martes a las 10 am (hora del pacífico), las 19:00 en España. Además, en esta ocasión hay un cambio de lugar. En lugar de elegir el Moscone West, Apple ha optado por el Centro Flint para las Artes Escénicas ubicado en Cupertino. La compañía también está construyendo una estructura misteriosa fuera de la sede y no está claro para qué será utilizada.

Ya sabemos cuáles serán los verdaderos reyes del evento. Por fin se darán a conocer los nuevos iPhones que muchos de nosotros hemos estado esperando ansiosamente. Informes recientes sugieren que el iWatch también puede hacer acto de presencia. Y el iPad Air 2 también se podría dar a conocer el próximo martes.

Lo que único cierto es que no saldremos de dudas hasta el 9 de septiembre. Afortunadamente, queda menos de una semana para eso.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f