Apple ofrecerá su promoción de vuelta a la escuela 'Back to School' fuera de Estados Unidos el mes próximo

back-to-school

Apple lanzó su promoción "Back to School" 2015 la semana pasada en Estados Unidos y Canadá, a través de la cual ofrecían a los clientes unos auriculares Beats gratis con la compra de un Mac.

Pero de acuerdo con un vídeo interno del jefe de distribución de Apple, Angela Ahrendts, la promoción muy pronto estará disponible en los mercados internacionales.

En el video, obtenido por el blog francés Consumac, Ahrendts explica que la promoción Back ro School fue lanzada primero en Estados Unidos y Canadá porque "en esos países los niños regresan a la escuela antes que en muchos otros países".

apple-store-back_to_school

Pero eso no significa que los mercados internacionales se vayan a perder la oferta. Ahrendts añade que Europa y otros mercados podrán disfrutar de Back to School los días 6 y 7 de Agosto.

La promoción de este año permite que los estudiantes y los profesores reciban unos auriculares Beats Solo2 valorados en 200 dólares/euros cuando compren un Mac Pro, iMac, MacBook Pro, MacBook Air o MacBook. Alternativamente, los clientes podrán actualizar a los auriculares inalámbricos Beats Solo2 Wireless por 100 dólares/euros.

beats_solo2

Es bueno saber que por fin Apple se ha decidido a ofrecer su promoción de vuelta a la escuela (Back to School) en otros países, además de Estados Unidos y Canadá.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f