Apple patenta movimientos gestuales para el iPhone

Apple recientemente solicitó una patente para una "interface basada en movimiento para dispositivos multimedia personales," lo que podemos traducir como un acelerómetro mucho más avanzados y movimientos gestuales para el iPhone.

Siguiendo los pasos de Sony Ericsson, Apple no parece estar satisfecha sólo con la posibilidad de cambiar entre el modo de retrato y paisaje o la simple inclinación de la pantalla en los juegos. Por mencionar un par de ejemplos, con más controles gestuales, se podría cambiar entre diferentes páginas web solo con una ligera inclinación, o cambiar las canciones agitando el dispositivo. Las posiobilidades son infinitas, pero por ahora debemos esperar.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f