Apple patenta un nuevo dock con audio incorporado

Hace dos semanas, la Oficina Americana de Patentes y Marcas publicó la solicitud de una patente de Apple titulada textualmente Personal media
device docking station having an acoustic interface, o lo que es lo mismo, dock con interface acústica. Esta patente de Apple hace referencia a una mejora del actual dock para el iPhone mediante la incorporación de un sistema de audio.

Como se muestra en la imagen del corte transversal podemos apreciar un micrófono y un altavoz, al parecer la idea de este diseño se basa en recoger el sonido emitido por el altavoz de iPhone a través de un micrófono y amplificarlo a través del altavoz que también integra el dock.

Es bueno saber que los creativos de Apple no se están durmiendo en sus laureles y por el contrario siguen mejorando aun más sus productos.

[Vía iBrico]

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f