Apple podría hacer algo totalmente nuevo con su próxima actualización del iPhone

iOS-devices

Según Marc Gurman de 9to5Mac, Apple está planeando lanzar el primer programa de beta pública para iOS.

Esto significaría que cualquier usuario del iPhone, independientemente de si es o no un desarrollador, podrá probar las nuevas versiones de iOS antes de su lanzamiento final.

Y la medida es parte de los esfuerzos de Apple para eliminar los errores en iOS, informa Gurman.

Por lo general, las versiones beta de iOS sólo son accesibles por los desarrolladores. Pero, tras el éxito de la beta pública que Apple lanzó para OS X Yosemite, la compañía está considerando hacer lo mismo con su software para dispositivos móviles.

iOS9

Apple lanzará iOS 8.3 como beta pública en marzo, y iOS 9 podría entrar en su fase beta pública en verano, poco después de que Apple lo de a conocer que en la WWDC 2015, programada para el mes de Junio.

Según Gurman, el programa se limitará a unas 100,000 personas, una muestra lo suficientemente grande como para extraer suficiente información útil de sus experiencias usando las versiones beta.

Una excelente idea, sobre todo porque nos permitirá obtener versiones finales más depuradas. Y por tanto más estables y con menos bugs.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f