Apple podría lanzar el iPhone 9 el 15 de abril

iPhone 9

El iPhone 9 estaba previsto para ser lanzado a finales del mes pasado, pero la pandemia del coronavirus terminó trastocando los planes de Apple.

Ahora bien, si bien no existe información oficial al respecto, los últimos rumores sugieren que Apple tiene previsto lanzar el iPhone 9 el 15 de abril. El rumor afirma que comenzará a enviarse el 22 de abril.

El mes pasado, Apple lanzó silenciosamente una serie de nuevos productos, incluyendo el nuevo iPad Pro, el nuevo MacBook Air, junto con actualizaciones del Mac mini y otros productos. Sin embargo, el iPhone 9 no hizo acto de presencia en ese evento de lanzamiento. Por lo que habría que coger con pinzas estos rumores que sugieren que será lanzado a mediados de abril.

De acuerdo con Guo Minghao, el iPhone 9 todavía está en producción y no llegará al mercado hasta la primera mitad de 2020. La mayoría de los rumores afirman que el iPhone 9 utilizará más o menos el mismo hardware externo del iPhone 8.

Sin embargo, si bien por fuera será una replica del iPhone 8 de hace tres años, el interior del dispositivo podría ser bastante diferente. Apple ha adoptado muchas de las últimas tecnologías, incluyendo el mismo chip A13 Bionic utilizado en el iPhone 11.

Guo Minghao había predicho anteriormente que el iPhone 9 estaría equipado con un chip A13, 3 GB de RAM y hasta 128 GB de espacio de almacenamiento. También predice que el iPhone 9 costará alrededor de 399 dólares en los Estados Unidos, y alrededor de unos 479€ en Europa.

Lo curioso de esta historia, es que Apple supuestamente tomó la decisión de reciclar el diseño del iPhone 8 con con el objeto de mantener el precio lo más bajo posible. Y sin embargo, estamos hablando de precios en torno a los 400 dólares. ¿Es una broma?

No obstante, vamos a darle a Apple el beneficio de la duda, y esperemos hasta mediados de abril para ver si finalmente Apple termina lanzando el iPhone 9 y a qué precio.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f