Apple podría lanzar su propio servicio de televisión por Internet en otoño

nuevo-apple-tv

Según un nuevo informe, Apple podría estar buscando lanzar su propio servicio de televisión por Internet durante el último trimestre del 2015, y con el soporte de más de 25 canales.

No es que no haya suficientes servicios de TV basados en Internet, de hecho creo que hay bastantes, pero dada la popularidad del ecosistema de Apple con sus dispositivos iOS y OS X, un servicio de televisión en línea sin duda atraerá el interés de los usuarios de dispositivos de Apple.

concepto-apple-tv

El informe publicado por el Wall Street Journal sugiere que Apple podría cobrar entre 30 y 40 dólares al mes por el servicio, con canales ABC, CBS, FOX y muchos más.

Algunos de los canales más populares pueden no hacer el corte por el momento, como es el caso de la cadena NBC, que no podrá negociar con Apple debido a una ruptura entre NBC Universal debido a una ruptura con Comcast, que es la empresa matriz de NBC Universal.

new-apple-tv

Mientras tanto, Apple está en conversaciones con Disney, y dado que su CEO, Bob Iger, está en la junta de Apple, es más que probable que el canal sea parte de la oferta en septiembre.

-appletv-4

Finalmente, hay informes que indican que Apple está trabajando en un nuevo diseño del Apple TV 4, con una nueva y renovada interfaz de usuario, y un nuevo mando a distancia.

Si esos informes guardan relación con la verdad, entonces es muy posible que Apple lance una nueva versión del Apple TV en tándem con su nuevo servicio de TV basado en internet.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. idelaim 3 abril, 2015

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f