Apple podría lanzar un iPhone 7c de 4 pulgadas el año próximo

iphone_7C

A finales de marzo salió a la luz un informe que afirmaba que Apple podría lanzar tres nuevos iPhones en el 2015, incluyendo un "iPhone 6C" de 4 pulgadas.

Si bien la decisión de Apple de lanzar iPhones con pantallas más grandes era algo que que muchos usuarios habían estado esperando, pero al mismo tiempo, algunos usuarios se quedaron decepcionados de que Apple no actualizara ninguno de los teléfono más pequeños.

Desde entonces, los rumores de que la compañía lanzará una variante más pequeña del iPhone actual han estado circulando.

Ahora, según un nuevo rumor de GforGames, el fabricante chino AUO se asociará con Apple para la fabricación de pantallas más pequeñas, de 4 pulgadas para el "iPhone 7c", que debutará en el 2016.

iphone-7c

El informe señala que las pantallas de 4 pulgadas estarán listas para su entrega en el primer trimestre de 2016. Lo cual podría significar que Apple está considerando la posibilidad de lanzar el dispositivo más adelante en el año, junto con el iPhone 7.

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus con sus pantallas más grandes han sido muy popularesdesde el principio. Sin embargo, no debemos sorprendernos si finalmente Apple decide lanzar una opción más pequeña en el futuro, que sea más barata y con pequeños cambios en las especificaciones.

¿Crees que Apple debe lanzar un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas a un precio reducido o crees que ya no vale la pena, porque poca gente quiere smartphones con pantallas pequeñas?

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f