Apple podría presentar el iPhone 6 el 9 de septiembre

Tim Cook y el iPhone 6

Posiblemente Apple está listo para celebrar un evento especial para la prensa el día 9 de septiembre, y de acuerdo con un informe de John Paczkowski, de Re/Code sería para lanzar el iPhone 6.

La fecha estaría acorde con otros lanzamientos del iPhone del pasado, y los primeros informes sugieren que veremos iPhones con pantallas más grandes ese día. Normalmente, Apple celebra su evento, y libera los dispositivos al público más o menos una semana después de empezar a recibir pre-ordenes.

Sabemos que Apple lanzará dos dispositivos, uno con pantalla de 4.7 pulgadas, y otro tipo phablet con una pantalla de 5.5 pulgadas, aunque todavía no está claro si ambos dispositivos serán lanzados el día 9 de septiembre.

Si las filtraciones que hemos estado viendo guardan algo de veracidad, entonces ya tenemos ida bastante acabada del aspecto final del dispositivo. Y sólo restaría confirmar la introducción del nuevo barómetro, los sensores de temperatura y humedad y el soporte de tecnología NFC.

Además de Re/Code, Bloomberg y el Wall Street Journal también coinciden en que el 9 de septiembre será el gran día, lo que nos da bastantes razones para creer que ese será el día elegido por Apple. ¡Vamos! Salvo que ocurra algo de fuerza mayor, es casi seguro decir que el iPhone 6 será lanzado el 9 de septiembre.

Fuente

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f