Apple pone en marcha su programa de intercambio de iPhones en Alemania y Reino Unido

Programade Reutilizacion y Reciclaje

Tal y como les comentábamos hace unos días, Apple recién ha estrenado su nuevo programa de "Reutilización y Reciclaje" en Europa. El programa permite a los clientes cambiar su viejo iPhone por uno nuevo si compran su nuevo dispositivo en una tienda de Apple.

El programa inicialmente sólo estaba disponible en los Estados Unidos, pero ahora se ha extendido a las tiendas de Apple en Reino Unido y Alemania, tal y como habíamos adelantado.

Al respecto Apple dijo:

"Los iPhones tienen un gran valor. De ahí que las tiendas Apple en el Reino Unido están poniendo en marcha un nuevo programa para ayudar a los clientes que deseen llevar en su iPhone de generación anterior para su reutilización o reciclaje. Además de ayudar a apoyar el medio ambiente, los clientes podrán recibir un crédito por el teléfono devuelto que podrán utilizar para la compra de un nuevo iPhone."

Para comprobar el valor de intercambio de tu antiguo iPhone, dirígete a la página del programa de Reutilización y Reciclaje en el Reino Unido y verás su valor en libras esterlinas después de introducir la información del dispositivo. Por ejemplo, un iPhone 4S de 16GB en perfecto estado conlleva un pago de 112.5 libras esterlinas (aproximadamente 182 dólares), mientras que un iPhone 5 con el mismo espacio te supondrá un crédito de 165 libras esterlinas (267 dólares). Para conocer los precios alemanes puedes hacer clic aquí.

Eventualmente el programa de "Reutilización y Reciclaje" también llegará a España, pero tal y como dijimos en un post anterior, España podría ser uno de los últimos países europeos (Europa Occidental) en recibir el programa dada la poca popularidad del iPhone en el país.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f