Apple premiada en los International Design Excellence Awards 2008

La Sociedad de Diseñadores Industriales de América (IDSA por sus siglas en inglés) y la revista BusinessWeek anunciaron el jueves a los ganadores de los Premios Internacionales de Excelencia en el Diseño 2008 (IDEA). La IDSA ha estado reconociendo la excelencia en el diseño en productos de muchas partes del mundo incluyendo la amabilidad ambiental, embalaje, y estrategia, entre otros, desde el año 1980. Este año se incluyeron 17 categorías, y los diseños de estudiantes se llevaron más trofeos que nunca, llevándose 16 por ciento de los premios y 36 premios de oro.

Los productos iban desde postales y dispensadores de condones y envoltorios hasta bulldozers y sprayers (atomizadores/rociadores). Apple una vez más estuvo entre los ganadores con cuatro medallas de oro, entre los que se incluían al iPhone (2G) que ganó la única medalla de oro de la categoría de Herramientas de Comunicaciones, mientras que el MacBook Air compartió oro con el portátil One Laptop Per Child's XO, y el teclado inalámbrico de Apple en la categoría de Equipamiento de ordenadores, la iMac se llevó plata en la misma categoría.

Los premios internacionales también muestran la fuerza de los países, juzgando el número de premios que gana cada uno. Estados Unidos fue el ganador indiscutible, llevándose 114 IDEAs, Korea se quedó con el segundo con 19 y Brasil tercero con 12.

Para obtener una lista de productos ganadores y finalistas, visita la página de resultados de IDSA

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f