Apple presenta el iPad Air 2 y el iPad mini 3

ipad-air2-y-ipad-mini-3

Apple ha introducido cambios en su línea de iPads, con el anuncio oficial del iPad Air 2 y el iPad Mini 3.

Todos los nuevos modelos incluyen procesadores más rápidos, mejores capacidades y sensores Touch ID, y aunque el iPad Mini mantiene la misma carcasa, el iPad Air 2 ha sido rediseñado para ser más delgado que nunca.

 

nuevos-ipads-2014

La mayoría de estas características no nos han tomado por sorpresa, debido al hecho de que Apple sin querer filtró algunos de los detalles del iPad Air a través de iTunes el día de ayer.

El iPad Air 2, es 18% más delgado que el anterior iPad Air, está disponible en tres opciones de color: plata, gris espacial y oro. En cuanto a las especificaciones, el iPad Air 2 cuenta con un CPU A8X, un procesador más rápido que también ha mejorado la capacidad de procesamiento de gráficos.

ipad-air2

El nuevo iPad también incluye un coprocesador de movimiento, que, al menos en teoría, permitiría que al iPad rastrear el movimiento al igual que el iPhone puede seguir el movimiento. Además, el nuevo iPad Air incluye la misma cámara que viene con el iPhone 6, incluyendo la capacidad de disparar en modo ráfaga, grabación de vídeo a cámara lenta y time-lapse.

Los precios para el nuevo iPad Air 2 serán los mismos que los de los modelos anteriores, con una versión de 16GB a partir de 499 dólares ó 489 euros. El modelo de 32GB ha sido retirado en favor de un modelo de 64GB, al igual que sucedió con el iPhone. Y también hay una versión de 128GB.

precios-ipads

Por otro lado, el iPad Mini 3 incluye un CPU A7, Touch ID, y el precio comienza en 399 dólares/389 euros por el modelo de 16GB. Además, el nuevo iPad Mini 3 también está disponible en una nueva opción de color dorado e incluyen un nuevo revestimiento de pantalla anti-reflejante.

Los modelos anteriores del iPad Mini todavía están disponibles a precios reducidos.

Mientras que los nuevos iPads estarán disponibles para pre-orden desde 17 de octubre, y serán entregados una semana después. Todos los modelos incluyen iOS 8.1 preinstalado por defecto.

Puedes conseguir más información sobre el nuevo iPad Air 2 y el iPad Mini 3 desde la web de Apple.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f