Apple presenta Magic Mouse: Su nuevo Mouse Multitouch

imac-unbox-13

No sé pero creo que dejando un poquito de lado los nuevos iMac de 27 pulgadas la principal actualización ha sido el nuevo ratón que acaba de lanzar Apple, el primer ratón multitouch del mercado. Como casi todo lo que fabrica Apple la apariencia es excelente, de hecho no se por qué se le sigue llamando mouse, pues parece más una mantaraya o una banana que un ratón.

Todo luce indicar que será mucho menos problématico de usar que el trackball del Mighty Mouse, ahora todo se ha solucionado con un sensor multitáctil que nos elimina elementos mecánicos. Además, el área multitouch cubre la superficie del Magic Mouse así que todo el ratón hace de botón. Según Apple, el Magic Mouse contiene un chip que le dice exactamente cuáles son nuestras intenciones. Nunca va a confundir un desplazamiento con un deslizamiento. También sabe cuándo nuestra mano solo está reposando sobre su superficie.

Además que el Magic Mouse utiliza un potente motor de seguimiento por láser que es mucho más sensible sobre superficies que los ratones de seguimiento óptico. A partir de ahora todos los iMacs vendran con uno mouse multitouch de estos y uno de los nuevos teclados inalámbricos, que de nuevos no tienen mucho (excepto que usan una batería menos), pero esto no quiere decir que tú no puedes usar uno en tu Mac, solo necesitas tener bluetooth y 69€ para comprarlo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. vanessa 28 octubre, 2009

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f