Apple presenta sus nuevos accesorios Magic

new-imac-magic-devices

Apple ha revelado tres nuevos accesorios de entrada 'Magic', el Magic Keyboard, el Magic Mouse 2 y el Magic Trackpad 2, los cuales complementarán los renovados iMacs de 21.5 y 27 pulgadas.

Los tres dispositivos son las primeras mejoras a sus predecesores en años y han sido retocados para soportar las nuevas versiones del iMac.

El nuevo teclado ha sido rediseñado y ofrece nuevas claves para aumentar la estabilidad, mientras que el trackpad ahora es compatible con Force Touch. El ratón tiene el mismo aspecto en el exterior, pero se ha actualizado internamente.

Si compras cualquiera de los nuevos iMac recibirás dos de estos productos en la caja, el Magic Keyboard, y podrás elegir entre el Magic Trackpad 2 y el Magic Mouse 2.

magic-mouse-keiboar-trackpad

Si los compras por separado, el teclado te costará 99 dólares y el ratón cuesta 79 dólares. El trackpad es el más caro de los tres y cuesta 129 dólares. Tu antiguo Mac tendrá que ejecutar OS C El Capitan para soportar los nuevos dispositivos.

Pero lo mejor de todo es que ya no tendrás que quitarle las pilas AA al mando de la televisión, porque los tres dispositivos vienen con baterías de iones de litio recargables, que pueden ser recargadas a través de un cable USB Lightning.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f