iPad

Apple presenta un nuevo iPad de 9.7" con hardware mejorado y precio reducido

Nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Apple ha presentado hoy un nuevo iPad de 9,7 pulgadas, con un hardware mejorado, rendimiento impresionante y un precio de entrada más asequible de 399 dólares/399 euros.

Diseñado para una portabilidad y una facilidad de uso imbatibles, con un rendimiento increíble y una batería que dura todo el día, el iPad es la tableta más popular del mundo y el dispositivo informático principal de millones de clientes de todo el mundo. Gracias a las más de 1,3 millones de apps diseñadas específicamente para el iPad, los clientes pueden hacer aún más, desde aprender a programar con Swift Playgrounds y leer libros en su amplia pantalla, hasta ser más productivos con Microsoft Office y usar prestaciones de multitarea como Split Screen.

nuevo iPad 2016

El iPad tiene una increíble y brillante pantalla Retina con más de 3,1 millones de píxeles para que las imágenes y los vídeos se vean espectaculares, y una carcasa Unibody de aluminio fina pero resistente que pesa menos de 500 gramos para ofrecer portabilidad y durabilidad.

El chip A9 de Apple con la arquitectura de 64 bits propia de un ordenador ofrecen gran velocidad de procesamiento y rendimiento gráfico para las apps y los juegos con la misma autonomía para todo el día1 a la que están acostumbrados los usuarios del iPad.

Las cámaras frontal y trasera ofrecen un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz y grabación de vídeo HD, así es fácil y divertido llamar con FaceTime a familiares y amigos y capturar recuerdos inolvidables usando la gran pantalla Retina como visor.

La tecnología inalámbrica ultrarrápida permite conectar el iPad fácil y rápidamente, y la compatibilidad con bandas de datos móviles LTE de todo el mundo ayuda a los clientes a estar conectados mientras viajan. La tarjeta Apple SIM facilita aún más la conexión a planes de datos inalámbricos directamente desde el dispositivo mientras el usuario viaja por más de 140 países y territorios.

iPad en la escuela

Touch ID proporciona a los usuarios del iPad una forma sencilla y segura de desbloquear el iPad, proteger la información personal almacenada en las apps y autorizar compras de la App Store, la iTunes Store y la iBooks Store. Con Apple Pay (3) en el iPad, pagar bienes físicos y servicios dentro de las apps o en un sitio web a través de Safari nunca había sido tan fácil.

El iPad viene con iOS 10, que incluye formas más expresivas y dinámicas de comunicarse por Mensajes, nuevas formas de usar Siri con las apps más populares, un precioso rediseño de Mapas, Fotos, Apple Music y News, y la nueva app Casa, que permite al usuario configurar, gestionar y controlar su casa de forma fácil y segura desde un solo sitio. Las prestaciones de multitarea, como Slide Over, Split View e Imagen dentro de Imagen, ayudan al usuario a hacer aún más cosas.

Precios y disponibilidad

El nuevo iPad está disponible en plata, oro y gris espacial, y parte de un precio de 399 euros para el modelo de 32GB con Wi-Fi y 559 euros para el modelo de 32GB con Wi-Fi + Cellular en Apple.com/es y tiendas Apple Store.

El iPad estará disponible para pedido a partir del viernes, 24 de marzo en Apple.com/es, y a partir de la semana siguiente empezará a entregarse a los clientes, llegará a las tiendas Apple Store y se distribuirá a través de determinadas operadoras y Distribuidores Autorizados Apple (los precios pueden variar) en Estados Unidos y en más de 20 países y territorios, incluidos Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Países Bajos, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

En Dinamarca, India, México, Noruega, Rusia, Turquía y otros países y territorios estará disponible en abril. En Brasil, Taiwán y otros países y territorios estará disponible en mayo.

Avatar

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Avatar

Domadis Cabrera

About Author

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te podría interesar

Galeria iPad

Apple presenta su Tablet: iPad

estos momentos la keynote no ha terminado, pero ya sabemos como se llama el Tablet de Apple, se llama iPad.
iPad Video

Steve Wozniak da su opinión sobre el iPad

Si aun queda alguien que no sepa quien es Steve Wozniak, lo resumiré diciendo que fuenquien fundó Apple junto con