Apple presenta un nuevo iPhone 12 en color morado

iPhone 12 Morado

Apple ha agregado un nuevo iPhone morado a la familia iPhone 12, un paso poco común para la empresa, pero que aparentemente tiene como objetivo estimular la demanda del dispositivo en medio de su ciclo de vida.

El nuevo color es realmente inusual, pero se ve de un tono pastel o lavanda que a mí personalmente me gusta. Combina con el resto de colores de la familia iPhone 12.

Esta versión en color violeta está disponible tanto para el iPhone 12 como para el iPhone 12 mini. El iPhone 12 Pro no está disponible en este color.

El iPhone 12 y el iPhone 12 mini en violeta estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del viernes 23 de abril, con disponibilidad a partir del viernes 30 de abril (en China, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y otros 30 países)..

Los clientes también pueden complementar su iPhone con una nueva funda de cuero MagSafe o una funda de cuero en violeta profundo, una silicona Estuche en Capri Blue, Pistachio, Cantaloupe o Amethyst, o una billetera de cuero en Arizona, todos disponibles para ordenar a partir de hoy.

Purple iPhone 12

Puede parecer un acto insignificante, pero realmente es una buena forma de Apple revitalizar sus ofertas de hardware de mediana edad y atraer a los consumidores habituales.

También sugiere que Apple está inclinando su hardware hacia una estética multicolor, lo cual es una buena noticia y un cambio refrescante del enfoque monocromático predominantemente los últimos años.

Comprar iPhone morado

Por si acaso te lo estuvieses preguntando, en términos de especificaciones y diseño, tanto el iPhone 12 morado como iPhone 12 mini morado son exactamente idénticos a las versiones en otro color.

Si te ha gustado el iPhone morado, puedes comprar el iPhone 12 morado a partir de 909€ o el iPhone 12 mini morado por 809€.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f