Apple presentará el iPhone 6 en agosto. Un poco antes de lo esperado.

Concepto iPhone 6

Apple presentará la próxima generación del iPhone en agosto, un mes antes de lo que todos esperábamos. La información salió a la luz en los medios de comunicación taiwaneses y los mismos citan fuentes sin identificar dentro la cadena de suministro de Apple.

Según el Economic Daily News, una versión del iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas llegará a las tiendas en agosto, aunque no especificaron qué mercados recibirían el teléfono primero.

Por otro lado, el modelo de 5,5 pulgada se dará a conocer en septiembre, dijo el periódico.

En total este año se fabricaran unos 80 millones de iPhone 6, suficientes para cubrir el último trimestre del año, y las ventas de la temporada navideña.

Los observadores y críticos de la industria han dicho que el aumento de tamaño de la pantalla del iPhone por encima de las 4 pulgadas ayudará a Apple a recuperar cuota de mercado frente a sus competidores, y sobre todo frente a Samsung Electronics Co Ltd, que no ha tenido problema parra lanzar teléfonos en todos los tamaños y colores.

Así que ya saben, si piensas actualizar tu viejo teléfono por un iPhone 6 es hora de que empieces a ahorrar. A menos, claro, que seas rico.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f