Apple presentará los nuevos iPhones, el nuevo Apple TV y el iPad Pro dentro de un mes

iphone_6s-con-force-touch

En sólo un mes podríamos conocer los nuevos iPhones, un nuevo Apple TV y un nuevo iPad.

Si sabes algo acerca de los ciclos de lanzamiento de los productos de Apple, entonces ya sabes que es muy probable que la empresa que tenga un evento programado para el iPhone en algún momento de septiembre. Y cada día sale a la luz un nuevo informe que lo confirma.

John Paczkowski de BuzzFeed, quien solía trabajar en Re/Code y AllThingsD, ha afirmado que Apple celebrará un evento durante la segunda semana de septiembre, y señala que la fecha exacta será el 9 de septiembre, el mismo día que Apple presentó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus el año pasado.

iphone6S-con-force-touch

Él piensa que en el mismo evento Apple presentará los nuevos iPhones, un nuevo Apple TV y un iPad de 12.9 pulgadas hasta ahora conocido como iPad Pro.

Según los informes, los próximos iPhones, serán llamados iPhone 6S y iPhone 6S Plus, y aunque por fuera se ven como los modelos del año pasado, vendrán con nuevas e importantes funciones, como la tecnología Force Touch.

En cuanto al Apple TV, Apple no ha actualizado el decodificador en más de 30 meses, y la rumorología coincide 4n que la próxima versión del Apple TV tendrá un rediseño completo.

ipad_pro-lineup

Podría tener un chasis más delgado, el chip A8 de Apple, más capacidad de almacenamiento a bordo, soporte de control por voz para Siri, un mando a distancia con entrada para touch-pad, acceso a la App Store del Apple TV, y tal vez incluso un servicio de suscripción (si Apple finalmente consigue los acuerdos necesarios).

Paczkowski piensa que el iPad Pro será un producto comodín, por lo tanto, podría no aparecer en septiembre, sino más bien en un evento posterior. Apple ya ha celebrado eventos especiales en octubre para presentar nuevos iPads, Macs y actualizaciones de OS X. Así que tampoco es muy descabellado que vuelvan a hacerlo.

Un mes, a eso se reduce la espera.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f