Apple publica de manera gratuita un libro para aprender a programar en Swift

Libro de Swift

Si siempre quisiste aprender a programar/desarrollar aplicaciones para el iPhone, estás de suerte porque recientemente Apple lanzó un nuevo lenguaje de programación llamado Swift, el cual entre muchas cosas, es más intuitivo y fácil de aprender que otros lenguajes como C u Objective-C.

Lo mejor de todo es que Swift apenas fue lanzado hace tres días, y en cierto modo, los desarrolladores que tenían años desarrollando aplicaciones para iOS, ahora mismo saben de programación en Swift lo mismo que tú (casi nada).

Apple quiere que todo el mundo aprenda a programar en Swift, y para ayudar a acelerar el proceso de aprendizaje, han lanzado un libro (ebook) de unas 500 páginas, en el que te enseñarán a programar en Swift desde cero.

pagina-libro-swift-1

El libro es gratis, y aunque de momento está disponible sólo en inglés, te recomiendo que lo descargues y empieces a aprender, aunque sea en tu tiempo libre. Si lo haces, seguro que con el tiempo me lo agradecerás.

El título del libro es: “The Swift Programming Language”, y puedes descargarlo de manera totalmente gratuita haciendo clic aquí.

swift-book

Además, mantente atento a nuestras publicaciones, porque publicaremos la versión en español de este libro, tan pronto como Apple la publique.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f