Apple publica tres nuevos comerciales del iPhone 6S

La cámara del iPhone 6S

Este fin de semana, Apple publicó tres nuevos comerciales de sus recientemente lanzados iPhone 6s y iPhone 6s Plus, mostrando las mejoras en Siri y en la aplicación de Cámara del teléfono.

Pero ¿qué tienen de novedoso estos anuncios? Bueno, en primer lugar, dos de los nuevos anuncios de Siri vuelven a ser protagonizados por Jamie Foxx, y ponen de relieve cómo los usuarios ya no tienen que presionar el botón de inicio para activar Siri en el iPhone 6s. Ahora sólo tienen que decir la frase "Hey Siri", incluso cuando el dispositivo no está conectado a la corriente.

El tercer y último anuncio trata sobre la aplicación mejorada de la cámara y la tecnología empleada en los smartphones más recientes. Tiene alrededor de un minuto de duración, y menciona varias de las nuevas funcionalidades añadidas a la aplicación Cámara: Live Photos, soporte para vídeo 4K, gestos peek y más.

Échales un vistazo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f