Apple pública una actualización de software importante para los MacBook Air del 2012

Apple ha publicado una actualización de software importante para todos los modelos del MacBook Air de mediados del 2012. La actualización del firmware EFI ya está disponible a través de Actualización de Software en el Mac App Store.

La actualización de hoy es la 2.6 y resuelve problemas de color en las pantallas conectadas a través de HDMI, en los equipos que arrancan con Windows a través de herramientas como Boot Camp, y también solucione una falla que se presentaba al desconectar un dispositivo del puerto Thunderbolt y que podía provocar que el sistema se congele al despertar del modo de espera.

La actualización apenas tiene un tamaño de 4.76 MB, y si decides instalarla recuerda que el cable de alimentación del ordenador debe estar conectado y enchufado a una fuente de alimentación operativa. Cuando se reinicie el MacBook Air, aparecerá una pantalla gris con una barra de estado que indica el progreso de la actualización. Tardará varios minutos para que se complete la actualización, y mientras eso sucede, es importante que no toques, ni desconectes la alimentación eléctrica en el MacBook Air.

Después de la actualización la versión de la EFI ROM será: MBA51.00EF.B02

Si lo prefieres, puedes descargar la actualización de firmware EFI haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f