Apple puede estar infiltrada en la comunidad Jailbreak

Apple podría haberse infiltrado en los equipos de desarrollo que trabajan en iOS jailbreaks, esto según el hacker responsable de "Spirit" y de "JailbreakMe". Esta podría ser la manera de Apple de introducirse en su principal dolor de cabeza y atacarlo de manera más eficiente, desde dentro.

Las sospechas del hacker surgen en la suposición de que cada vez que el equipo de desarrollo tiene un posible exploit que debería ser efectivo preparado, muy poco después de su lanzamiento o incluso aun antes de lanzarlo ya Apple tiene lista una actualización de firmware la cual lanza aun mas rápido y hace que el proyecto preparado sea inservible.

Un ejemplo claro es el caso de Comex, quien hace poco estuvo trabajando en un exploit para iOS 4.3 pero antes de que lo lanzaran Apple se adelanto y lanzo iOS 4.3.1 con elementos clave que inutilizaban el trabajo de Comex. El caso fue tan frustrante que Comex lanzo el siguiente comentario mediante Twitter:

"Trato de no ser paranoico, pero es realmente difícil de explicar esto como otra cosa que una fuga."

Los datos indican que podría ser una de dos: o Apple tiene alguien trabajando para ellos y haciéndose pasar por un colega de jailbreaks o simplemente tienen contactos que les dan información, de todos modos es una jugada poderosa y más cuando aun no sabes por donde sale la información que se filtra.

Fuente: Has Apple Infiltrated The Jailbreak Community? (appadvice)

About Jenkins Perez

Últimos comentarios

  1. dizzy1980 7 abril, 2011
  2. Alfonso 7 abril, 2011

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f