Apple rebaja el precio del Apple TV a 69 dólares y agrega HBO Now a su catálogo

Apple TV

¿Alguna vez pensaste en comprar un Apple TV? Si tu respuesta es positiva, entonces este es el mejor momento para hacerlo, por varias razones.

Para empezar, HBO lanzó hoy de manera oficial su plataforma de streaming independiente durante el evento 'Spring Forward' de Apple, y la buena noticia es que el servicio sólo estará disponible para el Apple TV.

El servicio, llamado HBO Now, costará 14.99 dólares al mes y estará disponible a tiempo para el inicio de la quinta temporada Juego de Tronos, el 12 de abril.

El servicio ofrecerá acceso a todo el contenido de HBO, incluyendo series y películas originales de terceros.

apple-tv-2015

El CEO de HBO, Richard Plepler unió a Apple en el escenario en San Francisco para anunciar el servicio, el cual permitirá a la gente a comprar contenido de HBO sin necesidad de una suscripción por cable.

Los dispositivos de Apple, incluyendo el Apple TV, no tendrán que pagar por HBO Now durante los tres primeros meses.

Y hablando del Apple TV, la mejo noticia es que Apple ha decidido rebajar el precio del dispositivo de 99 dólares a 69 dólares. Una rebaja de precio que hace que el dispositivo sea mucho más atractivo, sobre todo ahora que Apple ha añadido HBO Now a su catalogo.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f