Apple rebajaría el precio del iPad si las ventas iniciales no van bien

Hace un par de días les mostrabamos un estudio en el que se observaba que por lo menos hasta la fecha más del 50% de los estadounidenses no compraría el iPad y más de un 60% cree no necesitar. Pues bien Apple está dispuesta a rebajar el precio de su nuevo dispositivo si las ventas no cumplen las cifras deseadas o esperadas por la compañía de Cupertino.

Tras una reunión con ejecutivos de Apple, Peter Oppenheimer (CFO), Eddy Cue (VP), y Ron Johnson (SVP), el analista Bill Shope de Credit Suisse ha comentado en una nota a sus inversores que aunque está por ver que tanto impacto tendrá inicialmente el iPad, la directiva ha denotado que se mantendrán ágiles, es decir que el precio podría cambiar si la empresa nota que el iPad no es capaz de atraer al número inicial de clientes previstos.

Si tomamos en cuenta que Apple se gana mínimo un 100% del costo de producción con cada dispositivo, una rebaja de precio no vendría mal, a lo mejor así logran convencer a uno que otro usuario indeciso.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f