Apple reconoce, minimiza y promete corregir fallo de seguridad del iPhone.

El fin de semana pasado Apple reconoció el grave problema de seguridad del iPhone, aunque le resto importancia a la peligrosidad del mismo (permite, entre otras cosas, saltarse la protección de password y acceder a la Libreta de Direcciones, el teclado de llamada, etc.) y han prometido resolver el problema con una nueva actualización de software para finales de este mes. Sus palabras han sido: "El problema menor de seguridad del iPhone, aparecido esta semana, está arreglado en una actualización de software que será lanzada en septiembre".

Particularmente estoy convencido de que Apple debe contratar mejores voceros, para sus ruedas de prensa, ya que luego de semejante afirmación, lo lógico sería lanzar dicha actualización al público cuanto antes y no darle más larga. Si ya lo tienen resuelto qué rayos esperan para publicar el parche.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f