Apple recupera el primer lugar en la lista de marcas más valiosas del mundo

 

apple_logo

Apple y Google no sólo están peleando por los usuarios de dispositivos móviles con iOS y Android, o por los usuarios de ordenadores con OS X Yosemite y Chrome OS. Las dos compañías también están compitiendo por el valor de la marca, y de acuerdo con un nuevo informe BrandZ de Millward Brown, Apple es otra vez, la marca más valiosa del mundo.

Millward Brown valora la marca Apple en 247 mil millones de dólares, muy por delante del valor de marca de Google, que es de aproximadamente 173 mil millones de dólares.

Según el informe, el lanzamiento del iPhone 6 y las exitosas ventas del teléfono en China han ayudado a impulsar el valor de marca de Apple, que ha crecido un 67% durante el último año, mientras que el valor de la marca Google sólo ha crecido un 9% durante el mismo período.

brandz-top-100-marcas

Microsoft, IBM y Visa completan los cinco primeros puestos. La lista también incluye otras marcas de tecnología conocidas como Samsung, Movistar y Amazon. Y marcas debutantes como Alibaba, Huawei, Telstra y Facebook.

Puedes ver el documento PDF con las 100 marcas más valiosas del mundo desde la web de Millward Brown haciendo clic aquí.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f