Apple rempazará los iPhone 6 doblados de forma gratuita si el dispositivo pasa una inspección visual

iphone6-bendgate

Los representantes de soporte de Apple están diciendo a los clientes que los iPhone 6 doblados serán sustituido por nuevas unidades, de forma gratuita y bajo garantía, si pasan una prueba 'Visual de Inspección Mecánica'.

Aparentemente, la flexión de los iPhones está cubierta por la garantía. Pero existe una prueba llamada Inspección Mecánica Visual que el dispositivo tendrá que pasar para acceder a la garantía. Si está dentro de las directrices, la garantía cubrirá el reemplazo. Si no lo está, el usuario tendrá que pagar si quiere una nueva unidad.

No está claro cuáles son las directrices incluidas en la prueba de Inspección Mecánica, pero es más que probable que aquellos que decidan doblar sus iPhones con sus propias manos no podrán acceder a la garantía.

Así que ya sabes, si compraste un iPhone 6 o un iPhone 6 Plus, y accidentalmente el dispositivo se dobló, no te vuelvas loco, porque Apple se hará cargo del problema.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Últimos comentarios

  1. Jeremias Rosales 30 septiembre, 2014

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f