Apple responde por qué la Nueva MacBook no tiene Flash

Apple ha respondido a una pregunta sobre la ausencia de Flash en la nueva MacBook Air.

El portavoz de Apple, Bill Evans dijo a Engadget:

Estamos encantados de seguir apoyando a Flash en la Mac, y la mejor manera para que los usuarios tengan siempre la versión actualizada y segura es descargándolo directamente desde Adobe.

También, comentó que esto iba a suceder en todas las Macs en el futuro, aunque pueden haber algunos modelos aún con Flash preinstalado.

Como ya conocemos, Flash ha sido la fuente de muchos problemas de seguridad y caídas del sistema, lo que obliga a los usuarios a descargar la versión más reciente.

En carta abierta publicada sobre el tema Steve Jobs dijo acerca de Flash:

"Symantec recientemente destacó a Flash con uno de los peores historiales de seguridad en 2009. Sabemos de primera mano que Flash también es una de las razones de los problemas de Macs. Hemos estado trabajando con Adobe para solucionar estos problemas, pero han persistido durante varios años. No queremos reducir la fiabilidad y la seguridad de nuestros iPhones, iPods y iPads mediante la adición de Flash".

Por supuesto, habría sido posible pedir a los usuarios actualizar Flash, sin embargo, Apple ha estado haciendo un gran esfuerzo para que HTML5 abandone Flash.

Fuente: Apple Responds to Absence of Flash on New MacBooks (iclarified)

About Dianelys

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f