Apple retira adaptadores USB defectuosos

Recientemente Apple anunció el inició de un programa de cambio de adaptadores ultracompactos USB que tienen serios defectos de fabricación. Este tipo de adaptadores ultracompactos sólamente se han vendido en
los Estados Unidos, Japón, Canadá, México y varios países de Latinoamérica.

El adaptador de corriente con USB ultracompacto de Apple venía incluido con el iPhone 3G lanzado en los países anteriores, donde también se podía comprar como accesorio. Apple cambiará totalmente gratis estos adaptadores por unos nuevos completamente rediseñados. Además, a partir de este momento podremos identificar los nuevos (libres de problemas) por un punto verde en la base de los conectores.

Pero quizás lo más importante, es que Apple les recomienda a los usuarios con uno de estos adaptadores que dejen de utilizarlos inmediatamente, hasta que los intercambien por un adaptador ultracompacto nuevo y rediseñado. Mientras tanto, pueden cargar su iPhone 3G conectándolo a su ordenador con el cable USB que viene con su iPhone o mediante el uso de un adaptador de voltaje USB tamaño estándar de Apple o con un adaptador de tercero que trabaje con el iPhone, tal como un cargador para auto.

El proceso de intercambio se iniciará el próximo viernes 10 de Octubre de 2008, y podrá hacerse de dos maneras:

  • Pedir un adaptador de sustitución a través de la web. Estos adaptadores de reemplazo se enviarán en un periodo de tres semanas desde su orden, comenzando el viernes, 10 de octubre.
  • Intercambiando su adaptador en una tienda Apple autorizada a partir del 10 de octubre.

About Domadis Cabrera

Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.

Deja tu respuesta

d74ca0a187f0ec6b40686c25dcd3d262557c7e84d8ef45591f